Mi amiga invisible

Bueno, bueno, qué nivel maribel!! Esta tarde me llegó un cajón de cosas ricas desde San Javier. Cuando la abrí, me parecía recordar el olor a flor de limón que tiene ese pueblo.

Laura, muchísimas gracias por los regalos y por tu cariño.

Menuda caja;  para envidia del personal: una carta cariñosísima, mojama, huevas, vino y almendras, todo de Murcia, cacharritos variados para la cocina, regalos para mi hijo –él consideró improcedente lo del papá Noel pero le pegué un poco :)) y ahora ya le gusta, de hecho se ha adjudicado la caja amarilla- un lujazo: de amiga y de regalos.

Que si acertaste??……mira cómo está mi manopla de cocina.

Así que, dicho queda: las gracias y mis deseos de felicidad, de salud y de éxito para ti y para los tuyos en el año 2010.

Un beso fuerte

actualización:

Anoche cuando escribí esto debía de estar o dormido o mamado con el monastrell dulce que me apreté.

Laura, además de ser una tía guapísima, es una excelente coci-repostera y tiene un cojo blog que se llama TENTACIONES, al loro: todo con mayúsculas ;) donde se puede encontrar casi de todo……tiene una asignatura pendiente con el pan pero ha decidido que le va a poner remedio al asunto en breve. De visita obligada, sin coña.

10 Respuestas a “Mi amiga invisible

  1. Desde luego, lo demás no se, pero con la manopla estoy segura de que he acertado!!
    Como me alegra que te haya gustado todo!! Estaba nerviossisima!! Ya veras cuando pruebes la hueva y la mojama, ya sabes como tienes que hacerlo eh!!

    Mil besos, y me quedo por aqui, ahora que ya te puedo comentar!

  2. ay, querida!! ese post que tú has leído estaba mal, ahora es cuando está completo…has acertado con todo; para que te hagas una idea todos los años me traigo mojama -de almadraba- de barbate que es nuestro sitio de veraneo y los casa de la ermita, hécula y castaño no faltan en casa, la uva monastrell me encanta soy muy de vinos parker
    bienvenida por aquí, bss y hasta cuando quieras :)

  3. Que bonitas palabras, me has puesto colorá!!!! jaja
    Ni me había dado cuenta que no estaba el blog enlazado.
    Bss.

  4. El resumen del evento “Comida de mi pueblo” en el que participaste ya está listo y podés pasar a disfrutarlo. Gracias por tu aporte al HEMC Nº38, entre todos aprendimos un montón de cosas nuevas!
    Saludos desde La Ventolera

  5. Qué regalos más chulos!Gracias a Laura descubro tu blog, me lo estaba perdiendo.
    Pasaré por aquí, besos!

  6. Que blog mas lindo, me encanta la cabecera.
    No te conocía y te he visto en un enlace de Laura, tu amiga invisible.
    Me quedo mirando que hay de bueno por aquí…
    Un abrazo.

  7. Oye, yo me uno al comentario anterior. Gracias a Laura te he descubierto, y a partir de ahora te seguiré…yo de tí miraría por encima del hombro de vez en cuando, porque estaré cerrrrrca…muy cerrrrca… JA JAJAJAJAJAJAJ!!!
    Bromita… me encanta tu blog.
    Besitos desde Tenerife
    Rebeca

  8. gracias unodedos, bienvenida por aquí y hasta cuando quieras, bss

  9. la cabecera es prestada de un fotográfo de BCN, confío en que el resto te guste también, bienvenida, bss

  10. muchas gracias rebeca, seguro que no me va a importar tenerte muy cerca así que no miraré atrás :) un beso también para ti, bienvenida