Técnicas para hacer jabón casero. Jabón transparente

Estuve haciendo jabones transparentes este verano, se me habían olvidado en el fondo del armario.

Estaba [estoy] preparando unos informes que tengo que entregar esta tarde y me he salido al recreo un rato. Me filmé, es el vídeo de arriba.

El otro día estaba tomándome copas con unos y se pusieron a hablar de Derecho Civil romano. ¡¡!! estábamos fatal.

Uno contó que la gente en Roma era tan seria y le tenía tanto aprecio a la palabra dada que muchos juicios civiles terminaban con la exigencia por una de las partes para que la otra jurara que lo que se estaba diciendo de ella era mentira. Cuando lo hacía, era tal la fuerza de la palabra, que el contrario automáticamente retiraba la acusación.

El otro día, al fin, contacté con una de las tías a las que le había prometido regalar jabón. La piba me dijo: no te había llamado —en realidad dijo, llamé- para reclamarte el jabón porque no quería saber que te había pasado algo grave, sabía que si no era así cumplirías lo que habías dicho —en realidad dijo, lo que dijiste. La tía se enteró de que éramos romanos.

Los comentarios están cerrados.