Cosas variadas

P1030534_2

Hola, lo primero que quiero es darte las gracias por pasar por aquí a leer mis ocurrencias o a mirar a los santos.

Esta es una página personal que ni quiere ni tiene otra pretensión que la de gastar un poco de tiempo libre y de entretener a quien quiera entretenerse.

Lo escrito tiene algo de realidad pero es prácticamente todo literario. La gente que sale en los cuentos son personajes no personas y nunca, o casi, se usan nombres; las situaciones son sólo cuentos.

Las especialidades de la casa son la cocina, el pan y el jabón, pero tú puedes hablar de lo que quieras con tal de no ser un pesado, o pesada, y guardar ciertas normas de respeto hacia los demás, sobre todo hacia mí que soy quien borra los comentarios si no le gustan.

En las discusiones, que son pocas, más de fondo yo siempre voy con los buenos y tú, si opinas diferente,  vas con los malos. No obstante lo anterior, este blog es un espacio de mucha libertad por lo que puedes opinar lo que quieras, siempre que quieras, con tal de que des tus razones. Ésa es la única limitación. Si quieres escribir palabrotas, también puedes hacerlo.

Lo único que te pido es que no me preguntes por un jabón que hace una prima tuya y que a ti no te sale. Yo sólo sé hacer los jabones que salen en los post que pongo –lo mismo vale para los panes- y sólo te puedo contestar a preguntas de jabones, de panes o de peces cuando estemos tratando esos temas.

En cualquier caso si tienes alguna cuestión o asunto  que despachar conmigo, que creas que no cabe en los comentarios del blog, puedes escribirme a mi nick con la extensión de gmail.

Abrazos fuertes y bienvenido/a