La BSO no era mía aunque yo fuera –también- intérprete

Yo pensaba que el asunto de Ramoncín y el © era medio de coña, pero joer!! no, el tío va bien en serio.

Esta tarde estaba yo acordándome de mis muertos y se me ha ocurrido –para desintoxicar- abrir el correo electrónico en el telefonito y va y me encuentro este correo:

“Hola, audaciosus:

Tu vídeo «P1010243» puede incluir contenido cuya propiedad o licencia corresponde a EMI, pero sigue estando disponible en YouTube. En algunos casos, el vídeo se podrá bloquear o se podrán mostrar anuncios junto a él.

Esta reclamación no penaliza el estado de tu cuenta. Consulta la página de notificaciones de copyright para obtener más información sobre la política aplicada a tu vídeo.

Atentamente,

– El equipo de YouTube”

Éste era el post de la fama

y nada, nada… me voy a la página de notificaciones de © y me dice:

“P1010243

Tu vídeo puede incluir el siguiente contenido protegido por copyright:

 «Ramoncín-Cuerpos Calientes», grabación de sonido administrado por: EMI

Tu vídeo se ha bloqueado en las siguientes ubicaciones: Alemania, Japón”

me pierdo esos mercados… y eso que el vídeo es bien dogma y el sonido diegético, coño que hasta canto yo :)) me acuerdo de que mi amiga Marga se descojonaba de mí ¡¡!!

El pan de arriba me lo he currado esta tarde, lleva lo habitual y un poco de fécula de patata ;)

Y bueno, para sonrisa del final de este día de Santos, me estaba acordando de mis muertos y ahora también me acuerdo de los de Ramoncín –mira que es perro y malo ese man– y menos mal que no sabe que el puto CD que suena en el vídeo también es trucho –me costó quemar tres o cuatro hasta que lo conseguí porque no sé dejaba copiar el muy… de tal palo tal astilla :))

Beso fuerte

11 Respuestas a “La BSO no era mía aunque yo fuera –también- intérprete

  1. Hola Audaciosus, ya extrañaba tus comentarios, deveras que me haces reír, cuando hay que reírse, claro. Adelante, no hagas caso del copyright.
    Saludos desde Guadalajara, México.
    Luis

  2. Me parto, es que me parto, y las risas de mi hija son para seguirme partiendo, querido, no doy crédito.

    • pues da crédito porque es real como la vida misma, ayer por la tarde cuando lo vi tampoco me lo podía creer aunque al ser yo también cantante supongo que algo me tocará de lo del © ¿no? beso fuerte a las dos

  3. JA JA JA JA JA
    Au, lo que no te pase a ti…..
    Te escribo desde «la France». Me he venido a pasar un mes a Lyon. Currando, pero algún momento habrá para escaparme a comprar cosillas, así que si tienes algún encargo, pide, pide, y luego te lo doy en navidades.

    • sí es bastante curioso, la verdad es que parece increible que anden reparando en esas nimiedades ¿? ellos sabrán, desde luego a mí no me sacan una perra por esa vaina… y sí, ya sabía que estabas en Lyon lo vi en tu blog y creo que me lo habías comentado también tú; pásala bien y vuelve pronto que hace mucho frío en esos mundos de Díos; gracias por el ofrecimiento, he estado hace poco en Nantes, y además en coche, así que estoy servido de T65, beso fuerte

  4. Jajaja, eso te pasa por escuchar a los malos ;)
    Echaba de menos noticias tuyas en el blog, buenos panes te han salido.
    Bs

    • resumen del post:
      · deveras que me haces reír (luis)
      · Me parto, es que me parto (marga)
      · JA JA JA JA JA (sra. jonjo)
      · Jajajajajaja (gusete)
      · Jajaja (tú)
      ¿te parece que esto es serio? joder, no tratáis el momento con el respeto que se merece… estoy a punto de ser procesado por plagio… por motivos obvios tendré que incluirme en la sección de «sitios que copian» y vosotros cinco desgüevaos
      sin comentarios!!