Desayuno #noesimportante

IMG_20160721_092738726

Extracto de levadura, pan integral, kéfir, te verde y frambuesas de la mata. El desayuno de los tontorrones.

3 Respuestas a “Desayuno #noesimportante

  1. Hola, gracias por tus posts son muy interesantes. Tengo una duda a ver si me puedes ayudar. Hace 4 semanas hice gel de baño casero liquido con aceite de oliva y sosa caustica. Han pasado ya 4 semanas y todavia no se ha pasado el efecto de la sosa ( se supone que eran 2) lo se por la sensacion al meter la mano un rato en el bote (se contrae la piel y se siente presion) . Mi pregunta es ¿Tarde o temprano el efecto de la sosa se va, solo tengo que esperar? ¿Como puedo hacer que desaparezca la sosa? vivo en Vietnam y aqui hace mucho calor y humedad ,puede influir eso, quiza metiendolo en la nevera acelere el proceso? Muchas gracias :)

  2. Hola Luis, no sé muy bien a qué te refieres con el efecto de la sosa. Si sientes algo en la piel después de usar el jabón líquido -y en ausencia de otras pistas- supongo que has puesto demasiada sosa. Revisa tus cálculos. Si es ese el caso el efecto, como tu dices, no se pasa con el tiempo. El ph de un líquido se puede rectificar con otro contrario. Si el de tu lote de gel es alto pues con un ácido suave o con una sal con un ph más bajo que tu mezcla, pero no me atrevo a contestarte. De todas formas yo no hago gel con sosa sódica deberías preguntar a alguien que sí use ese producto. Saludos

  3. Pingback: Técnicas para hacer jabón casero. Pastillas de detergente para lavavajillas. Parte 3 | mi cocina