Mi cocina, cocina y sentimientos T4 E01

jabón de aceites recicladosMi querida señorita, no sé si algún día me podré hacer perdonar este retraso, que no es desprecio si no descuido por eternas cuitas.

Y no sólo eso, también he perdido su dirección en Ferrol. Sería ¡tan feliz! si me hiciera usted la caridad.

 

3 Respuestas a “Mi cocina, cocina y sentimientos T4 E01

  1. lHola. Me encanta tu bloc. Seré tonta de remate, pero no veo en mi tablet donde poner mis comentarios en tus escritos antiguos, así que te escribo en este, jajaja . Es sobre el producto que uso para el lavavajillas, es estupendo y deja los platos y cristal de maravilla. Medida : Yo lo mido por tazas, así que ahí va. 1 taza de borax, 1 taza de bicarbonato, 1/2 taza de sal gruesa y 4 cucharadas soperas de ácido cítrico, se mezcla todo y ya esta, rellenar el cajetín y a lavar tus trastos. Como he leído que te jode y pones pastillas comerciales, pues por eso me he atrevido …. Hasta pronto.

  2. Jajajaja, hola Isabel, bienvenida a la cuarta temporada, gracias por los parabienes y sobre todo por tu receta.

    Mira no eres tonta ni mucho menos, pero hay mucha peña que sí lo es. Mucho.

    Los comentarios se cierran, creo, a los tres meses, o así, de escribirlos porque si no estaría contestando siempre a preguntas sobre jabones transparentes y panes transmutantes y siempre las mismas.

    Me jode, me jode, lo de los polvitos industriales, rápido preparo tu receta y te digo.

    Bienvenida de nuevo. Beso fuerte.

    • Gracias. Creo te gustará, en mi familia ya somos varios que usamos esta receta, y no creas hasta que la encontre y la probé uffff.