Cuestión de confianza

Casi todos los días me pasan cosas curiosas o quizá las cosas en las que otros no reparan para mí son curiosas. Debo de ser un risueño.

Esta mañana he rechazado la amable invitación de un conductor para que subiera a su vehículo porque llevaba esta foto en la puerta… IMG_20150518_143637611

… el tipo me ha insistido mucho en que el taxi no era suyo y que lo ponía su jefe —sí eso decís todos los fachas… y me he subido al siguiente de la cola que me ha explicado amablemente que no me podía llevar porque el facha estaba delante; le he explicado el problema y el tipo ha arrancado ante el disgusto de su compañero de derechas… creo que ha pensado que llevaba a un majara en el asiento de atrás.

Luego he ido caminando hasta el médico —estoy un poco malo- y mirando el paisaje me he topado con este cartel en una farolaIMG_20150518_104020722

… sí, sí, dice esto

IMG_20150518_184154104

… ojo un negro africano, no es cualquier vaina y se llama Catanga, apellido subsahariano de los de toda la vida.

Me dieron risa las dos cosas, pero desde luego me inspira más confianza mi primo Catanga que la mafiosa Aguirre por muy Gil de Biedma que le continúe.

¿Si pierde por un escaño, volverá a haber tamayazo?

Viva San Isidro!!

4 Respuestas a “Cuestión de confianza

  1. “Un negro africano…” Parece yn anuncio de los clasificados XXX. Definitivamente, aun siendo un anuncio de esos da más confianza que la primera foto, mucho más.
    Besos!!!

  2. seguro que ya tienen algun/@ Sanz y Tamayo esperando …siempre hay algun/@ vendid@.

    • hermano o hermana, no te quepa la menor duda que en caso de casi empate gobierna esa tía, así o de otra forma, lástima de IU que está haciendo, como casi siempre, el recto ortodoxo marxista y nos va a hacer cagarla a todos, bienvenido/a y hasta pronto