Pan de leña

IMG_20150510_114843

No quepo en mí de gozo.

Viva San Isidro.

10 Respuestas a “Pan de leña

  1. Que chulo! que ilusión! ahora si que vas a flipar con los resultados. Besos
    Yol

  2. Ya hay que estrenarlo, te felicito, yo hace mucho que tengo el mío pero me da flojera eso de la leña. Luis desde Guadalajara, México

    • si, te confieso, querido luis, que pasados unos meses estaré en una posición parecida a la tuya, mi hijo se va de vacaciones a tu vecino del norte, yo me dado este capricho, un abrazo güey!

  3. Vivaaaaa!!!! Jajajaa Que lo disfrutes!!!!bss

  4. Espero que lo cubras para que no le entre humedad, mi experiencia con este tipo de hornos no ha sido todo lo satisfactoria que esperaba por eso debemos estar preparados por si las expectativas fallan. Espero que lo disfrutes y nos puedas trasladar tus ensayos y experiencias.
    Saludos.

  5. eres un poco gafe, no jesús?… la cosa ya está prácticamente terminada, lleva encima dos capas de greda refractaria, dos de lana de vidrio y aprox una tonelada de arena de río lavada, por debajo una losa de hormigón de 15, un lecho de arena de cuarzo de otros diez y dos capas de lana de vidrio… además le he hecho una entrada de vapor de agua a presión para garantizar la humedad dentro del cofre… te iré informando pero estoy preparado por si la expectativa falla y tengo un martillo pilón y ochocientos euros para hacer otro :)) ja, ja, ja gracias por tu comentario y bienvenido por aquí

    • Perdona, no pretendía ser gafe. Espero que puedas disfrutar pronto de tu horno y contarnos tus aventuras juntos. Hace tiempo que sigo tus “manifestaciones”, siempre se aprende algo, creo recordar que después de algo relacionado con el jabón de sosa aunque no suelo participar.
      Saludos.

  6. no, no, perdóname tú a mí estás en tu casa, bienvenido de nuevo espero poderte obsequiar con una foto, al menos, de lo que saquemos de ahí, un abrazo