Lo que chanan las tías!!

Ayer por la noche terminaron mis vacaciones de julio. Lo he pasado bien, conste, pero tengo cierta pérdida de memoria para recordar, en público, correrías… la gente educada siempre tenemos ese déficit.

Digamos que en estas dos fotos está la historia de, ponte, una semana  de risas variadas… y sin encender la cocina ;)

Tuve que hacer algunas recogidas intermedias porque ya no se cabía en mi cocina. En fin, que anoche llegó mi primo de Irlanda. Joder qué coñazo.

Paralelamente, esta mañana había quedado con nuestra amiga Marga para hacer un intercambio bloguero. Trueque sin IVA. Lo mío del sector primario –o casi- berenjenas, papas para arrugás, unas frambuesas y, bueno… algo más elaborado,  un frasco, que le debía devolver, con un poco de mermelada de pétalos de rosas. Por favor úsala desde la nevera.

La tía, que no debía pero…, se presenta con frascos variados de cosas ricas, una botella de licor café –jodeeé dime cómo se hace eso!!! y ésto…

… toma, ahora estoy con los cup cakes… para que desayune tu hijo.

Hay que ser tía para tener esos reflejos. Yo había pensado: –bueno ahí le compro un cruasán en la gasolinera y que se apañe.

Son las once, todavía no se ha levantado y no he podido aguantar me he comido uno, excelente, pero creía que lo de abajo también se comía :((

glup!!

Muchas gracias guapa, siempre es un placer hacer tratos contigo.

Beso.

Au

8 Respuestas a “Lo que chanan las tías!!

  1. No se ve que tienen abajo, eso que no se come!, saludos desde México.

  2. ¿Te has comido el papel? Ya te vale… jajajaja!!!!

  3. ¡Ah! las patatas… no tengo palabras, mantequilla pura. Me han salido unas arrugás de muerte mortal, bueno, no tenía mojo, pero si una salsita de eneldo de Ikea que las acompañó perfectamente.

    Berenjenas rellenas, si, creo que dos van a pasar por ese calvario, ya te cuento.

    Beso enorme

  4. bueno me alegra que le veas posibilidades al asunto, te iré leyendo y a ver qué :)) bss

  5. Qué rico todo, ¡qué suerte! (sobre todo para el orco :)
    El ruibarbo sigue, creciendo lento pero bien. Me parece que el clima pacense no es el que más le gusta, igual deberíamos haberlo puesto a media sombra, pero bueno, con mucho riego va tirando. Te iré contando. Besos.

  6. Yo soy aquél… No es la canción de Raphael, soy aquél que mencionabas en tu blog hace ya tiempo: “Cuando sea mayor quiero hacer jabones como los de este man”. Una amiga lo encontró y me lo mandó.
    Suelo contestar siempre, sobre todo, por educación y la verdad es que no sé qué puede haber pasado. Van mis disculpas que espero aceptes.
    Gracias a este percance he conocido tu blog y disfrutado de tu manera de contar las cosas, amena y muy divertida.
    Sigo donde siempre para lo que quieras ¿amigos para siempre?
    Un fuerte abrazo.

    • coño omar!! qué alegría!! bienvenido por aquí… nada, nada… de disculpas nada, está en su casa y yo su humilde servidor; usted viene por aquí a leer y yo paso por lo suyo a deleitarme la vista con sus pastillas!! :)) venga hermano, un abrazo y bienvenido de nuevo