Ruibarbo

Llegaron los plantones y la semillas de ruibarbo, yo los cultivo, pero ¿quién va a hacer las tartas? y sobre todo ¿quién va a pagar al dentista?

12 Respuestas a “Ruibarbo

  1. Tú, tan afrancesado en la cocina. Ruibarbo suena a tarta en una callecita parisina con sus puestos ambulantes llenos de quesos maravillosos y carne asada bien oliente y cafés llenos de tartas. Todavía recuerdo la última tarta de ruibarbo y un café (excelente para estar en París) en una calle así el mes de febrero del pasado año.

    • sí, me mola la cuisine; me mola menos parís pero estoy de acuerdo contigo en que alguna calle salvaría antes de prenderle fuego a eurodisney y similares

  2. Yo me atrevo a preparar una y por supuesto a compartirla ¿Hace?

  3. Yo solo conozco su bonito color gracias al Jamie Oliver, ese que anda por la tele engorrina que te engorrina pero no puedo evitar pasa un buen rato viendo como disfruta con lo que hace.

  4. Muy buenas, a mí el ruibarbo me recueda a los libros de Los Cinco.
    Creo que no lo he probado nunca, desde luego, si lo he probado no he sido consciente de ello.
    Por ciertom, he aprobado las dos asignaturas a las que me he presentado. ; )

    • yo tampoco lo he probado, seguro que será un yerbajo; todo sea por la cocina internacional :)
      y… felicidades, a qué te vas a invitar por el aprobado??

  5. Pues mira, éste año tenemos pensado hacer sidra. Unos amigos de Carraza tienen caserío y siempre han hecho sidra. Hace unos años que no hacen y han pensado que podíamos hacer entre toda la cuadrilla, así que con suerte podrás probarla. No va a ser como la de tu hermano, pero seguro que también estará rica.

  6. Perdona, en Bilbao al champange se le llama agua de Bilbao.
    http://diccionario.bilbao.im/i/agua-de-bilbao
    El cava al que te refieres era riojano.