El Imperio contraataca… de nuevo!

Hay que reconocerles a los que manejan la vaina que tienen mano y cabeza para las cosas. Además hay que agradecerles que nos hagan vivir una vida tranquila. Con mucha hipoteca, pero tranquila.

¿Te imaginas un mundo como el los años veinte y treinta? sin control… Alfonso XIII se forraba, públicamente, a base de vender material de transporte al ejército en la última guerra de Marruecos, el otro importaba loterías ilegales, el otro urbanizaba BCN o el barrio de Salamanca en MAD… mi hijo no se cree que los niños en MAD en el año treinta podían llegar a los catorce sin haber ido nunca al médico y sin dientes; que mi abuela no supiera leer, que en verano los chicos fueran descalzos y que los pantalones, en vez de echarlos al contenedor, se remendaran y que –ésta es de ayer- la compra de una familia de trabajadores se hiciera con tres –o menos- pesetas ¿? cosas de la edad.

¿Te imaginas un espectáculo como éste pero a gran escala?

… entre las dos fotos hay ochenta años de diferencia, pero están hechas en el mismo sitio.

¿Te imaginas un 15 M a lo bestia?

Es una suerte que nuestros ángeles de la guarda lo tengan todo tan controladito.

Ay, hermana! qué pereza tener que correr, a estas alturas, delante de los guardias! casi que pago la hipoteca, dejo que con mis impuestos se paguen intereses del cinco por ciento a una peña que pilla dinero al uno y se jubila a los cincuenta y cinco con cien millones al año… mira, lo doy todo por bueno con tal de que no me hagan sacar el libro de química con los años que tengo, y sobre todo por no tenerle que explicar a mi hijo por qué hay que robar baterías de coche y gasolina para defenderse de los guardias. Lo del jabón no se le da igual que a mí y seguro que se quema… no podría perdonármelo.

Pero de vez en cuando a los guardas se les van las cosas de las manos y tienen que ponerlas en su sitio, a D. g. que en la zona en que nos movemos las cosas no son como así…

… son un poco más civilizadas yo hubiera jurado que el de WikiLeaks habría terminado igual que Litvinenko pero se salvó –por el momento- le echaron un par de hembras del espionaje y a la cárcel.

A veces las cosas se les van de las manos y tocan nervios muy delicados del statu quo… pero a grandes males, grandes remedios…

El socio de Urdangarin le utilizó para que Nóos despegara

Lee, lee: “Sus empleados describen a Torres como un hombre “estricto y desconfiado” que tenía un concepto de lealtad “a la italiana. El concepto que los empleados tienen de Urdangarin es, sin embargo, mucho mejor. Aseguran que contrarrestaba el lado más duro de su socio con “sencillez y humildad”. “Iñaki Urdangarin solo quería trabajar”, afirman. Ambos socios tenían una regla. No cobrar por sus servicios menos de 100.000 euros cuando sus clientes eran grandes empresas.

Empieza campaña de imagen de carácter paliativo. Ahora resulta Urdagarín no era el listo, era el tonto y el tal Torres se aprovechó del pobre tonto niño rico, casado con otra tonta que, ni estaba ni se la esperaba.

Hay que joderse: que El País participe en esto.

8 Respuestas a “El Imperio contraataca… de nuevo!

  1. Lo peor de todo, es que este “señor” como tantos otros se irá de rositas, a lo único que le castigan es al traslado en el museo de cera… y a los demás, no nos queda más remedio que aguantar.
    Recibr un saludo y ¡¡FELICES FIESTAS!!

    • querida sra. gulu, un placer tenerla de nuevo por aquí… no creo que lo que se esté ventilando es el destino de ese “señor” -lo de señor es tuyo- lo de forrarse a costa del erario ya está más que asumido… los que se irán de rositas son los que están preocupados porque no se monte un carajal de pm cuando se muera el sopazas, no hay mejor cosa que tener una mujer lista y bien conectada con los medios y el respaldo del gabinete ;) bss, felices fiestas

  2. Mi socio siempre dice que se quiere ir a Noruega… Yo, como Mafalda, prefiero que paren el mundo, que me bajo :( Q’asco.

    • bueno, dile que tenga cuidado porque en esos sitios hay que hacer el amor con condón, si no va a la cárcel como assange :))

      • Jajaja, sí, tienes razón.
        Por cierto, ya de paso aprovecho para defenderme: el ruibarbo no sólo se siembra, también se planta… si consigues plantones, claro, cosa que dudo mucho que sea posible aquí. Veré si consigo semillas. :)

  3. no seas listilla ;) yo lo que decía es el ruibarbo, el primer año, no se planta…. SE SIEMBRA beso

  4. Siempre me encanta leerte. Espero que a pesar de la que está cayendo, el principio de año te esté siendo favorable.

    Abrazos desde El Salvador.