¿A quién piensas votar?

Mírate este test… está muy bien hecho y te da bastante en el bebe, a mí me ha dado… casi me acierta, me jode que me acierte una puta máquina. Hazme caso y pasa el test; me haces un favor si me dejas un comentario… sobre si te acertó o no.

Si eres votante de izquierda o casi… verás qué bien posicionada está la sra. Díez camuflada como si lo fuera -no señora que, supongo, lo es… sino de izquierda- y qué mal el PSOE.

vía: almendrera

23 Respuestas a “¿A quién piensas votar?

  1. Joerrr con Rosa!!!! No se va a llevar mi voto, pero lo ha intentado!!!
    Saludos!!!

  2. Acertó, síp, :)))

  3. Incitas a probar!!! jajajaj, Por muy bien que esté situada la Sra. Díez yo estoy bastante más a la izquierda :))) besos

    • bastantes cojones me importa a mí la tal díez, que no me busquen por allí, pero me pasó como a polita que también quería mi voto la muy fresca, no polita, la díez :))

  4. Dio en el clavo, si, pero el programita este no sabe que yo paso de votar, por mi que se vayan todos al carajo.
    Un abrazo, audaz!

  5. jajaja…..si me ha acertado.!!!! Que previsibles somos….

    • pero fíjate ana, con quince preguntas peregrinas o casi, un tío, o tía, hace un algoritmo y te pronostica el partido o el par de partidos por los que puedes votar y va y acierta; casi que nos lo pregunten sobre la marcha, apunten el voto y nos ahorramos las elecciones, pasta y perder el domingo en una cosa que se puede hacer por internet y que tiene el resultado cantado ¿no? beso

  6. ¡Vaya! Menos mal que el test no obliga, jajaja!

  7. Pues a mi, este test no acertó en cuanto a mi intención de voto. Es posible que no lo haya hecho bien, seguramente no puse las respuestas en su sitio.
    Es que yo, siempre se lo digo a mis hijos, ¡¡nací demasiado pronto!! y esto de las tecnologías modernas me viene un poco grande.
    Aunque tengo las ideas bien claras y sé a quien voy a votar, sobre todo sé a quien nunca votaría.
    Saluditos

  8. mis ideas se asemejan a iniciativa pero no es mi intención, creo que preferiría que gobernase cualquiera excepto el PP, el programita esta bien 5min entretenidos. Un saludo y felicidades por el blog.

  9. Pues tanto pensar en las cositas de equo, y va y me sale… Jajajaja

  10. joder a mi me ha salido izquierda unica, y soy de izquierdas pero no tanto…jajaja

  11. Pues a mi me ha acertado de lleno, JAJAJAJA
    Y sí, voy a votar a ese partido de pijos y reconvertidos ;)

    • hay con ciertas personas que no merece la pena gastar pasta en informática, me lo hubieran preguntado a mí y con mi bachiller escaso te lo hubiera acertado también :)) pija!!

  12. ¿¿pija yo?? joder Au, no te atizo porque hay 3000 km de océano de por medio, te ibas a enterar………