Granada con zumo de mandarina

Sólo para que veas los colores que tiene el granado a estas fechas. Nunca dio nada.

Este año las granaditas que se ves en la foto. Buen sabor, todo hueso.

Tarde de otoño triste, fiesta en MAD, lloviendo, dando una vuelta por el barrio, me he comprado unas mandarinas en un chino… bueno el postre de esta noche.

Sorprendentemente, me quedan unos higos maduros en la higuera. Unas dos docenas, bueno. Tampoco dio nada este año… higos blancos en noviembre.

También me traje de la frutera china estas vainas, que me ha dicho que no son litchis sino longán, ojo de dragón ;) Serán!!

7 Respuestas a “Granada con zumo de mandarina

  1. ¡Qué preciosidad de árbol! Buen día. Por cierto, las harinas bien :) besos

  2. sí, verdad? y eso que se me olvidó quitar el macro de la máquina y está un poco desenfocada… está bellísimo de color… ¿tus harinas bien? las mías también :))

  3. Hola!! esa fruta que te han dicho que se llama longán, en El Salvador le llaman “mamones”, asi como lo oyes. Son una delicia!

    • en centro américa el sabor de la fruta no tiene nada que ver con el de aquí… viví un tiempo allí -panamá- y todavía recuerdo el sabor intenso de la piña y de la papaya; las noches de copas, casi todas, las terminaba con un sancocho, un tamal cocido y una rodaja de piña… la piña tenía tanto sabor que me hacía llagas en la boca, impresionate… aquí los mamomes, los litchis y las piñas, llevan meses en un barco, la papaya sabe a melón malo y las fruticas chinas saben a uvas malas, abrazos

  4. ¿Tanto llovía el día del jabón que no vi esta delicia de árbol?

    En cuanto al longán… espero que te guste… a mi me da miedo… creo que me está mirando ;)

  5. estabas intoxicada -ciega- con los vapores de la sosa -eso te pasa por no leer las instrucciones de seguridad- y no te diste cuenta, pero allí estaba -y está- el granado ;)

  6. No… si al final… voy a tener que repetir curso ;)