Dicen que quien tiene un amigo…

… tiene un tesoro… y digo yo que si es amiga, en lugar de uno, tiene dos.

Llevo días esperando un paquete de semillas de Suiza –nada del otro jueves: ni fumable ni comible ni esnifable… tristes ornamentales que me apetece tener- trece dólares americanos vale la broma; puesta la transferencia desde una cuenta en dólares –mía- hasta otra en dólares –del suizo- en cuarenta y cinco se me puso la broma… hace mes y medio, ja, ja, ja, ja!!! me parece que me han tomado la peluca por un importe de unos treinta y tantos euros –y eso que soy el listo de mi curro.

Pues eso, que llego esta tarde y una nota del portero, se despertó el suizo!! Joer, cuando veo la caja…

… coño con el suizo!! pues sí que me ha puesto semillas éste!! pero no, no era de Suiza de donde venía el paquete… era de Soria… el mismo frío, mejor gente… dónde va a parar!!!

Quien tiene una amiga tiene dos tesoros y si es Raquel: tres :))

Muchísimas gracias… esta tarde voy escopeteado porque mañana me voy de viaje de curro y ni he hecho la maleta, ni el curro. Y además se viene mi hijo el viernes a que pasemos el finde juntos y ni le he hecho las maletas ni los papeles para que pueda viajar sólo en avión… tiene pinta de ser una tarde noche odiseica ;) pero la loa, aunque corta, queda hecha.

El día que me tocó conocerte estuve de suerte. Gracias.

4 Respuestas a “Dicen que quien tiene un amigo…

  1. Menudo regalo y que pinta tiene todo!. Mi compañera ha elegido Soria (Burgo de Osma) para pasar esta Semana Santa porque allí se come muy bien y es muy bonito. Van a hacer senderismo y desconectar. Besos.

    • todo el mundo cuenta maravillas de soria -raquel la primera- estuve dos veces 1) con mis viejos -en el precámbrico- después de ver numancia… dorminos una noche 2) volviendo de san fermines -en el pleistoceno- terminé -no me preguntes cómo llegué hasta allí- vestido de pamplonés y hecho unos zorros pensando que estaba en burgos y preguntándole a un gasolinero de la entrada si aquello era la carretera de MAD, supongo que el tipo todavía se está descojonando, bss

  2. [editado por el administrador del blog para ocultar el verdadero nombre de audaciosus ja, ja, ja] mira que eres… ahora todo el mundo sabe porque hablas también de mí si si ¡te he sobornado! ;-P
    Gracias a tí.

  3. claro que me has sobornado… y yo me dejo morena… ojalá todos los sobornos vinieran de gente de tu categoría, beso fuerte :))