Uno rapidito ;)

Pues resulta que el chef ejecutivo de la mierda: el panoli del javi, ha decidido borrar su blog :))

Éste es el cabrón que le copia las recetas a la sra. epa! por favor mira en la pestaña de arriba “SITIOS QUE COPIAN

Pero mira tú por dónde tiene este otro.

Sugiero que le bombardeemos hasta que desaparezca el gusano.

12 Respuestas a “Uno rapidito ;)

  1. Lo tiene como privado. Vaya jeta.

  2. sí es un pringadete, ya vamos 2-0… ja, ja, ja, ja!!!

  3. Audacious, ¡¡¡eres lo máximo!!!.

  4. hola iratxe, mira a esa ni te contesto :) bienvenida por aquí y hasta cuando quieras

  5. Por cierto, el colega está en facebook…¿hay que atacar por ahí también?

  6. pues no sé qué decirte… veo que os va la marcha -a mí también, joder- mi cuenta en facebook es testimonial y, bien_bien, no sé ni cómo funciona, pero esta es una vaina en red, yo me encargué de los dos primeros tantos… que alguien me tome el relevo para que le hagamos el hat-trick :)) abrazos

  7. se lo merece por cabronazo!!

  8. bueno yo ya lo puse en facebook pero no sé cómo hacer para ponerle a parir allí ¿? álguien me explica??

  9. ya medio aprendí… le puse este mensaje a veinte de sus amigos hasta que la máquina me dijo que era un spamer ¡ya ves tú! por favor continuad vosotros/as, gracias

    hola, sabías que tu amigo javi
    http://www.facebook.com/index.php#!/profile.php?id=1237485878&sk=wall
    roba textos de blogs y los publica como suyos??
    lo puedes ver aquí
    http://desayunodedomingo.blogspot.com/2011/01/de-plagios-y-elogios.html

  10. Pues yo lo he mandao a unos cuantos, a boleo… No se por qué me joden tanto estos caraduras, pero me joden más que muchos otros con los que comparto horas de oficina, que cosas…

  11. sí, los de la ofi son peores… vamos a mandarles mensajes guarros hasta que cesen en su actitud :)) muchas gracias por la colaboración, yo creo que podemos dar el asunto del gualdraposo del javi, como archivado, abrazos