OT, venta de cámaras fotográficas

Hoy no va de pan ni de bollos.

Me quiero deshacer de mis dos cámaras de fotos. Por supuesto, en perfecto estado de uso, las dos las estrené yo y sólo han vivido con nosotros –con el orco también.

Son dos Lumix –Panasònic- con objetivo original Leica. En su momento las mejores cámaras del mercado y las autoras del 99% de las fotos que se ven en el blog y de otras que no se ven porque su contenido no es adecuado para la temática.

La pequeña es una LZ 1. Del tamaño de un paquete de cigarrillos y con súper luminoso zoom óptico 6x, equivalente a un 37-222 en 35 mm. Te la vendo con el manual, los CD’s de software originales Panasònic, todos los cables de conexión –USB y A/V- una funda de cuero y una tarjeta SD de 1Gb. No tenía –ni necesita- más accesorios en origen. Funciona con pilas alcalinas corrientes.

No quiero engañarte sobre las cualidades y características de esta cámara, mejor que te convenzas tú misma/o  aquí.

Como ves no tiene ni un arañazo.

La grande es una FZ 18 un cañón con un objetivo 28-504 mm –zoom óptico 18x- con todos los automatismos y manualismos posibles. No te la acabas colega.

Ésta la doy con todos los accesorios originales –manual, software, dos baterías ion-litio, cargador, parasol, cables- y una SD de 1Gb.

He sido muy feliz con ambas y les guardaré eternos recuerdo y agradecimiento, pero ha llegado la hora de cambiar de aires… fue muy bueno mientras duró.

Mira, si estás pensando en comprar  mejor adopta… éstas ya saben hacer hasta pan.

La pequeña te la doy por 50 euros y la grande por 160. Si te quedas las dos te ahorras 25 euros… las puedes vender en e-bay y te sacas pelas ja, ja, ja, ja!!!

Si vives en MAD puedes verlas y probarlas; si no, te las envío a tu casa –los portes van de tu cuenta- están tiradas de precio, así que no hay sitio para descuentos, todo lo más te regalo un par de pastillas de jabón. El pago, como en todas estas vainas de Internet, es por adelantado.

No hay garantía, pero si no funcionan o te sientes timada/o  me puedes poner a parir en tu blog o en el mío. Te juro que no te voy a borrar los comentarios.

Si te pueden interesar dame un toque a mi nick con gmail por detrás.

Abrazos.

Los comentarios están cerrados.