Esto es lo que pasa…

… cuando se te olvida hacerle la rajita al pan.

Y no estaba mal por dentro. Por cierto.

Esta tarde, por primera vez en años, me voy al cine entre semana. Vamos a ver Ciudadano Negrín que es un documental, sobre la vida del man en el exilio y que presentan a los Goya. Lo llevo persiguiendo, con bastante mala suerte, desde hace meses; la última me presenté al estreno con un día de retraso y a más de mil kilómetros de mi casa, concretamente el jueves pasado. Hoy hacen un pase para crítica y público en la Academia de Cine en Madrid. Seguro que llegamos tarde. Me llevo al orco. Creo que estoy haciendo de él un monstruo, ja, ja, ja, ja… como yo: el dr. Caligari Jr.

8 Respuestas a “Esto es lo que pasa…

  1. Pues el pan tiene una pinta muy apetitos, mmm ñamm. Y en el cine que te lo pases muy bien.

    • ya volvimos, con cutrecena en el tony roma’s ese de los coj*nes!! magnífico documental… largo, me dijo mi primo que le encantó y que: qué tío más interesante era negrín… supongo que me hacía la pelota para que le invitara a cenar fuera… es un gañán.. beso, gracias por venir

  2. Yo estoy deseando que mi enano tenga edad para ver pelis y descomponerlo, jajajaja, e intentado introducirlo por lo menos a las pelis de animación que me gustan pero creo que la Novia Cadáver le dá miedo ;D

  3. Malísima, jajjajajajaj, lo bueno es que ya lo hemos descompuesto musicalmente, el tío tiene dos años y medio y no suelta la guitarra, le encanta el boogie woogie y demás -un laaaaargo demás ;D-
    Una preguntita técnica, he estado indagando en tus archivos -soy una metiche de lo peor- y no he encontrado mucho sobre la masa madre, ¿cómo la haces?. ¿Estas barras son com MaMa o con prefermento o con levadura nada más?
    El pan es un universo que cada día me atrae más pero no he podido hacer un pan decente :( ¡gracias!
    Pr cierto, el Tony ese es horrible. Tengo fichados un par de restos de hamburguesas muy buenos, el más rico esta al lado del Bernabeu lo malo es que no me acuerdo del nombre, le pregunto a unos amigos que son asiduos y te cuento, el otro es el Mels, en Av. de Brasil no esta nada mal, es una cadena americana pero las hamburguesas estan buenas y otro más en Malasaña -cada día me gusta más ese barrio- en calle Espíritu Santo, es enano pero las hamburguesas estan riquísimas

  4. pues no has encontrado porque, aunque metiche, lo has intentado poco, porque mira
    https://micocina.wordpress.com/2010/04/19/tecnicas-para-hacer-pan-casero-iii-pan-con-harina-de-trigo-y-masa-madre-acida-episodio-1-la-madre-del-pan/
    y
    https://micocina.wordpress.com/2010/04/27/tecnicas-para-hacer-pan-casero-iii-pan-lento-con-harina-de-trigo-y-masa-madre-acida-episodio-2-el-pan/
    en cualquier caso, y como ya habrás visto, mis explicaciones son bastante poco canónicas aunque resulten divertidas para contarlas por ahí… para más detalle te sugiero que te metas en lo del foro de pan -faro de sabiduría donde lo haya ¿es con y de haber o ll de hallar? y seguro que encuentras muchas cosas y buenos explicadores… y sí las barras éstas rotas son de masa madre y harina de trigo T65+semi integral casi no uso levadura…gracias por las hamburgueserías pero procuro cambiarme de acera cada vez que veo una, lo de anoche fue excepcional y te da risa tu hijo con la guitarra?? ya verás cuando empiece con selena gómez, beso, hasta cuando quieras

  5. Me encantan tus explicaciones ;D Soy metiche, pero por lo visto, mala buscadora, jajajjaja Ahora mismo estoy leudando una masa con prefermento, a ver que tal, la masa madre no ha arrancado aún, :(
    Yo tengo debilidad por las hamburguesas, más bien, por la carne cruda acompañada de pan y ensalada.
    Tuve que buscar en google quien era Selena Gómez :S pensé que te referías a Selena Quintanilla, cuyo personaje en la pantalla catapultó el trasero de Jennifer López, eso dícen, yo no he visto la peli.
    No quiero ni pensar en lo que seguirá mi niño de adolescente, creo que ya pasó la era en la que los niños malos se enamoraban de Patti Smith, ¿verdad? Que siga adorando a Elvis Presley lo prefiero, aun gordo, a lo que he escuchado de esta nena, besos

  6. pues es raro que se me haya pasado a mí lo del culo de la lópez :) suerte con el pan, si te puedo ayudar con mis humildes conocimientos, dispara!