Pan de viaje

Me curré este pan para ir mañana de viaje… por si tengo hambre. Espero que el de los x-rays no tenga estropeada la máquina y le dé por romperlo para ver si lleva una lima adentro.

Es un pan bastante honesto, lo hice con lo que tenía por casa… y no me  acuerdo lo que lleva dentro de lo que lleva adentro: sémola, trigo en harina y centeno en harina. No recuerdo ni  el agua ni los tiempos y tampoco  de si le puse sal. De todas  formas –y ante la duda- le puse, así que igual lleva doble ración ja, ja, ja, ja!!

Si no me da hambre se lo regalaré a alguna hambrienta que me encuentre. Espero que no sea el día hamburguesa.

Lo partiría para que se viera la miga –como C, soy un panadero honesto- pero ante la posibilidad de regalarlo –por falta de hambre- no me parecen formas.

Le hice escaras especiales para  que no subiera mucho, a ver si se enrolla… no tiene apenas agua… en fin, cruzo los dedos porque hasta mañana… veremos.

:))

6 Respuestas a “Pan de viaje

  1. Un pan excelente para un viaje. Te ha quedado de 10! ¡¡Buen viaje!!!

    besos

    • me costará regalarlo pero si no tengo hambre mejor que lo aprovechen, te juro que hubiera dado un dedo pequeño por poderle meter el cuchillo y ver la miga recién hecha… estoy apunto de dar con la fórmula del pan sin agua ;) beso

  2. Vaya panes que llevas últimamente! El de centeno quedó tan blanquito que cuesta creer que sea centeno, qué curiosidad!
    Besos majo, y gracias por tu dedicada “militancia” con todo lo del plagio ;)

    • crees que miento epa! querida??? dedicada militancia?? menudo hijo de puta y vaya cara de tonto que tiene… chef ejecutivo ¿se puede ser más panoli? venga besos, hablamos…

  3. eeeeeeeeh!!! aquí la hambrienta
    Bueno, pues quizá te costó pero bien que me hiciste entrega de la hogaza, jajajaja
    Esta mañana hicimos los honores, estaba muy bueno, su corteza aún estaba crujiente, el puntito de acidez de la masa madre y el centeno. Y ahora que dices lo de la sémola, se lo diré al plantígrado, porque eso es lo que a él se le pasó. Si quieres le hago fotos de la miga y te las mando :)
    ¡¡¡gracias!!!
    Un beso.

    • sí joder, todo el día dando tumbos por la isla con un pan debajo del brazo, la fama de excéntrico que tengo en todas partes bien ganada está ;) aunque creo que la hambrienta lo merecía; sólo por verla reír me doy por bien pagado, otro para ti