Pan con harina blanca de centeno

Yo no creo que a la gente no le guste el pan de centeno…

lo que pasa es que esto, como todo, hay que saber hacerlo y hay ciertas cosas por ahí que son como lo de las historias para no dormir.

En fin.

6 Respuestas a “Pan con harina blanca de centeno

  1. Pues tiene una pinta estupenda!! A mi me encanta el pan de centeno. En todas sus variedades. Con el mismo método? ;))

  2. yes, same mother … different fathers!! :)

  3. Pues a mi si que me gusta el pan de centeno, yo compro la harina integral de centeno, mmmm me encanta. El tuyo tiene una pinta estupenda.

  4. Tiene muy buena pinta y no es nada oscuro, si no lo dices yo no hubiese pensado que era de centeno, pero mi opinión no cuenta mucho, de panes lo único que se es lo que leo en los blogs.
    Me gusta la primera foto, es muy artística, aunque de fotografía tampoco se nada ; )