Los renglones torcidos de Dios V

Está bien el vídeo ¿verdad? me resultan cachondos los de la clásica cuando se meten en juergas. La cantante y el director de la orquesta: inolvidables :))

Nos piramos de vacaciones hasta el año que viene, no hay nadie en casa,  nada en la nevera, ni en la bodega, se queda la tortuga de guardia y está dormida en la terraza, menudo plan de guardia. Si lees este post es que la máquina ha hecho su curro de programación, ojalá salga todo bien.

Esta temporada la cosa de las búsquedas y mi cocina han sido fuertes, como siempre… mira ésta

quiero saber como se hace comserba de to…  muy bien -éste es el de la “arina”- así me gusta que le metas a la ortografía…. antes de b siempre m ;)

guebos  de  arañas  cue  ce  comen  la  jente… increible la ortografía de la peña y más increible que con  esa secuencia de búsqueda uno de los principales sospechosos sea yo, pero sí, haz click aquí

historias de cole… arepas triangulares??… qué? repasando geometría no?? ni idea hermano ¿base por altura partido por dos??

de nuevo interpretadores de sueños… significado de soñar que friegas el suelo de una amiga… pues no sé qué decirte, así a las bravas yo diría que te la quieres tirar pero es que soy bastante guarrete, consulta por ahí

…o … que    significa soñar que estas  cocinando boquerones… tampoco sé decir ¿qué van a bajar de precio y te viene un aviso del más allá?

rollos de cine, esta es buenísima… audaciosus y las chapatas con masa madre… joer me suena a aventuras… esa no la tengo, pero si quieres audaciosus en el Tíbet o audaciosus y la última Cruzada te las paso :))

enigmáticos… la felicidad viene en trocitos, puf … o más enigmáticos precio del foie en Makro de Asturias?? qué pregunta!! ni idea, pero si te apañas con el precio del bushel de soja en los futuros de chicago, te lo miro ;)

jaboneros… mi jabon fue disuelto con vitaminas…. sí, me hago cargo… es lo peor que le puede pasar a un jabón que lo disuelvan en vitaminas… entiendo tu consternación y te acompaño en el sentimiento ja, ja, ja, ja!!

estudiosos de la gastronomía: comida primitivacomo embalsamar salmon?

… divertidas pero quizá lo más despiporrante fue lo que me encontré el otro día por ahí.

Parece que siempre te apete que la peña se enganche con lo que escribes y que hablen de ti: aunque sea mal, como decía el otro. No te voy a decir que escriban una entrada en la Enciclopedia británica, pero bueno unas líneas en la Wikipedia ¿? joder te podías enrollar ja, ja, ja, ja!!

Pues no, nada de eso :( sólo en un foro de ollas eléctricas, así en genérico, ni siquiera Thermomix ¡cómo lo oyes! ollas eléctricas en genérico!! :) y la verdad es que no sé muy bien cómo tomármelo… como que no le voy a dar más importancia…

… mira, mira [la ortografía es suya]

és un tio que me da muy mala espina,siempre me la dio, … ahí peleando, genio y figura… no te creas que eres tú la única hay tres o cuatro tías en mi ofi que opinan lo mismo, les voy a decir que pongan un blog para despacharse a gusto

un poco siniestro… también tiene razón la hermana, en el cole de pequeño me decían el Doctor Caligari y me viene de familia porque a mi viejo –Q.E.P.D- le llamaban Doctor Infierno  y a mi hijo ya lo tengo matriculado en Hogwarts a ver si me hace carrera en artes oscuras y me retira, sí, sí que tienes razón: somos malos en la familia ;)

muy poco humano le veo… sí y además sé a qué te refieres, algo tipo bella sin alma pero en rollos de jabón y de pan ¿a que sí?

hasta pienso que está loco de remate… anda ya!! tómate la pastilla, relájate y vamos a hacer las paces que estamos en Navidad :)

En fin, que no somos nada, ja, ja, ja, ja!! y bueno, pues lo dicho, muchas felicidades a todos… salud, suerte y éxito en 2011, nos vemos a la vuelta. Beso.

7 Respuestas a “Los renglones torcidos de Dios V

  1. Ya veo que me das con la puerta en las narices jaja… solo decirte que tengo 5 buenos motivos para ser feliz en estas fiestas gracias a tí;-)
    Pasaba para desearte una Feliz Navidad y ofrecerte mis mejores deseos en estas fiestas, que el Año Nuevo nos permita disfrutar entre fogones para compartir recetas, bromas y comentarios:)
    Besicos sorianos y nos vemos a la vuelta.

  2. pues igual te deseo guapa, feliz, dulce y divertido 2011, beso

  3. Toc toc… a ver ¿hay alguien en la cocina?

  4. sí guapa… ya llevamos casi diez penosos días en MAD pero el capullo de mi jefe insiste en que trabaje… a ver si me saco un hueco para hacer un bonito pan, las Navidades ¿bien?

  5. ¿Tu tienes jefe? pobre… el jefe digo jaja bueno que estoy graciosilla y no es plan de andar explicando el cachondeito que llevo esto de las bromas sutiles no es para darle a la tecla jaja
    Ya he visto el pan y la conserva… malas horas para ver comida voy a ver si preparo la cena,. Me alegra tenerte de vuelta, que sepas que cada vez que pienso en poner un pan aparece unos de los tuyos con esos agujeritos de no pan que me vuelven loca y no puedo ver las fotos del propio sin sentir penica así que vuelve a la despensa que no veas el telín-desbarajuste-estrapalucio que decimos en mi tierra que tengo montado con tanto pan mohoso y duro :(

    Posdata: Pasaré por alto tu mal intencionado comentario sobre el tallaje tras la bacanal navideña amos amos que a mi sale mas barato comprarme un traje que darme de comer jaja pero por si no lo sabes ¡ Rubens volverá!
    ¡ Rubens volverá! ¡ Rubens volverá! ¡ Rubens volverá! toma proclama jaja Bromas aparte a mi me encanta hacer ensaladas pero mi alma soriana sigue viendolas en la mesa como un bonito complemento al plato principal sssssshhhhhhhhhhhhhs ¿yo he dicho eso? tanto ejercicio me está matando ;-P

  6. Eh que era yo no se que ha pasado…

  7. :) Ahora si… creo