En busca de la transparencia perfecta… y 2

Ya te tengo… hermana!!

No sé si harán espuma, pero bonitas son un puñao ;)

6 Respuestas a “En busca de la transparencia perfecta… y 2

  1. muy bueno el jabón,te felicito,yo también estoy tras la transparencia del jabón,uno de mis bolgs es este: http://jabonilandia.blogspot.com/
    por si quieres verlo.

  2. hola ciro, bienvenido… haces unos jabones muy tropicales :)) me gustan mucho, enhorabuena y hasta cuando quieras ¿cuál es tu fórmula para el jabón transparente?

  3. Interesantísimo lo que puedes llegar a hacer en el mundo de los jabones.
    Por favor, serías tan amable de ponerte en contacto conmigo?
    [editado por el administrador del blog para eliminar link]
    Gracias

  4. hola xavier, bienvenido y muchas gracias… si tienes algún tema que despachar conmigo puedes hacerlo en mi nick con la extensión de gmail, abrazos

  5. hola, me encanta el blog, los comentarios, y los jabones.
    Te felicito.
    Saludos.

  6. joder claudia, cuánta frustración con el puto jabón!! me podías haber preguntado… beso, bienvenida