Menuda foto

Joer, la verdad es que no sería yo quien me dejara sacar una foto en ese estado. O la de anoche fue gloriosa [click en la foto para ampliar] o me parece que nos acercamos al fin, incluso al nuestro… y de eso no me cabe la menor duda.

Atención a la cara de malo del moreno de la izquierda  -el más pequeño y el más malo, coño!! y a la de panolis de los dos maderos españoles… ¿no les ha explicado nadie que no hay que hacer nada con las manos cuando está la prensa delante y menos escarbarse las uñas… y que si todo el mundo lleva camisa de rallas rayas, pantalón gris y blazer con los mismos botones se nos va a notar?   ja, ja, ja, ja!!!

6 Respuestas a “Menuda foto

  1. Vaya una banda

  2. nada tronko, pasando el finde viendo las carreras a cuenta del erario

  3. jajajajajajajajajja Qué bueno!. Me he tronchado de risa leyendo el texto y mirando la foto. jajajajajajajaja

  4. Y ese señor ¿Quién es? Aunque me recuerda mucho a… pero me parece que está un poco, digamos ¿Perjudicado?

  5. sí laube, la verdad es que las fotos de prensa a veces dejan momentos inolvidables, ayer los volví a ver a mediodía por la tele e iban igual: el moreno, los dos panolis y el Rey -por lo menos los maderos se habían puesto otra camisa, también de rayas, pero los tres llevaban el mismo traje- me tiraba por los suelos de la risa, beso

  6. parece perjudicado, pero estaba de bastante buen humor, le oí, le oí…!!