Amiga invisible (y tanto)

Pues esta tarde he recibido un bonito pakete de Asturies de mi amiga invisible de este año.

Muchísimas gracias. Te las daría más efusiva y personalmente pero como no pones ni una letra, ni una referencia, pues désolé! pero no te lo puedo personalizar… supongo que tendrás blog porque la señora Bea así lo exigía, pero el link para cantarte las alabanzas y que la peña lo vea  tampoco lo puedo poner, por desconocimiento… no te vayas a pensar!!

El regalo de la invisible es un surtido de cajas de lata, un molde pastelero, una tabla de cortar de vidrio –no puedo usarla porque jode los cuchillos pero no te preocupes que ya le daré otro uso- moldes de magdalenas –todo muy molón- y unos polvos de color y olor a colacao.

Mira querida, con gusto le haría la loa a los polvitos porque seguro que los hace tu mamá con cacao que trae tu papá de Guinea, pero claro, como comprenderás no le voy a dar a mi orco una mierda sin etiquetar y metida en bote sin lavar ¿no te fijaste en la etiqueta del chino: lavar antes del primer uso?

Así que nada querida Nely, te reitero el agradecimiento y te deseo que pases muy felices Navidades en compañía de tu familia -yo me voy a la playa el día 24-  y que el año próximo te traiga salud y éxitos personales y profesionales para ti y para los tuyos, abur….

Los comentarios están cerrados.