Amigo invisible

Bea nos ha organizado otra vez el jueguecito del Amigo Invisible… se trata de intercambiarse regalos de cocina con alguien que no conoces de nada. A mí me hace mucha gracia, en los dos años que he participado he conocido a peña súper maja, seguro que este año no va a ser diferente.

En este post se supone que he de dar pistas a mi partner desconocida/o sobre las cosas que me apeten de regalo ¿? y es que me da igual… tengo de casi todos los caharracos posibles de cocina pero todavía me queda sitio en el armario y si son cosas de comer o de beber pues también me gusta –quizá más.

Mi amiga del año pasado me dijo que después de leer el blog –para darse una idea de qué podía ser-  la única cosa que había sacado en claro es que era un man un poco raro, ja, ja, ja, ja!! Laura es increíble y yo raro :)

Y nada más parece ser que logo lo ha regalado Carol que tiene un blog sobre ilustración… ahí queda el link por si a alguien le interesa.

Bss.

2 Respuestas a “Amigo invisible

  1. Que buena idea, la ilusión de conocer a dos personas que de otra manera no conocerías, y mandar una sorpresa y recibir otra de ellas. Me parece muy guay.

  2. Tocinitodecielo

    Je je je,a mi me parece unaidea genial,yo entro éste año haber quien me ha tocado,ufffffffff,que dificil se me va hacer saber gustos y dar en el clavo.
    Saludos
    Toci