No sé por qué me preguntas eso, si yo no tengo miedo!!

Soy man de pasiones… cuando me da por una cosa no lo dejo hasta que lo agoto -o me agota- estos días me dio con el curro. Ni idea de cuándo tendré coco para tortilla de patatas -o similar- pero me acuerdo mucho de ti cuando voy de un sitio a otro y puedo leer el diario; un pan no te pongo pero mira cómo somos de maxi-mini malistas en mi pueblo je!

Besoooo!

8 Respuestas a “No sé por qué me preguntas eso, si yo no tengo miedo!!

  1. Gracias por las felicitaciones, guapo. Siento que le haya prometido mi primer baile al Doctor Laguna, el segundo te lo reservo.
    Besos

  2. bah, beata!! déjate de bailes y céntrate en la pasta, bss y de nuevo enhorabuena … podías comprar lotería y darnos alguna participación ¿no?

  3. ¿Que tal va ese coco?

  4. puf!! pues qué quieres que te cuente chica… mañana tenemos consejo de admón. y todavía no he decidido si voy de los 300 -au, au, au- o me llevo vaselina, en fin!! gracias por el interés, besazo

  5. buenas, ando buscando una entrada en la que hablabas de los correos esos lastimeros que dicen que los mandes a cien mil personas. ¿Me puedes ayudar?, es que por mas que la busco no la encuentro, y me apetecía releerla.

  6. joder niko mucho honor para esta casa es que la gente lea nuestras paridillas pero ya, que las relea….!!!! ni te cuento, vamos que los primeros frascos de bonito en conserva que me salgan sin paludismo -o era botulismo?? son para ti :)) ni idea de a qué post te refieres dime alguna cosa más… ja, ja, ja!!

  7. Puff, poca ayuda más te puedo dar. Esto de naufragar y naufragar por la red luego no recuerdo donde he visto la mitad de las cosas. Fue una entrada que hablaba de los correos esos que mandan con la foto de algún niño/niña, diciendo que se ha perdido, que si lo ves que lo digas y que lo mandes a todos tus contactos, y creo recordar que tú ponías un link para pinchar, diciendo que a quien te mandaba un correo de esos le recomendabas que visitara ese sitio. Nunca pinche ese link. El otro día recibí un correo de ese tipo de una amiga, me acordé de tu entrada y te escribí lo de más arriba. Pero no tiene más importancia … más vale un frasco de bonito en conserva en mano que un mal link volando. Por estas tierras (murcia tropical) lo que se mete en conserva (y además en estas fechas), son tomates y melocotones en almíbar.

  8. pues no querido, me suena haber leído esa vaina pero no escribirla… ni idea!! ahora que lo del bonito te lo tienes ganado; a ver si me pongo a ello a primeros de agosto –fíjate ahora el bonito está a aquí [en MAD] por piezas a cinco euros y medio el kilo- y en septiembre te digo algo, abrazos