Los renglones torcidos de Dios IV

Ay! hermanas qué pocas ganas tengo de na!! Pero es que: ni blog, ni cocina, ni pan, ni bollos, ni trabajar, ni  na de na!! y además las cosas no pintan bien, me parece que este año también me quedo sin vacaciones –las de persona humana porque lo que son los treinta días, vamos es que no perdono ni uno, ni uno. Vaya que tengo un rebote que les hacía, a mi jefe y a otro par de panolis próximos, un buen trabajito en las costillas para ponerlos en ballottine.

Esta tarde he tenido dos alegrías… operaron a mi amiga Laura y todo bien y después vi a los dos de arriba, que son la pera limonera, y me he tronchado de la risa. Son Harry y Charlie y supongo que los conoceréis porque llevan varios años en el tube y doscientos treinta millones –sí, sí, millones- de descargas. A veces nos hacemos mala sangre porque queremos.

Para celebrar la buena noticia de Laura y el buen rato que me han hecho pasar los dos peques y, de paso, a ver si me inspiro y termino diez folios –sí, diez-  que llevo escribiendo desde hace más de un mes y que no me salen, no me salen, no me salen!!! me he puesto a ordenar estas cosillas que algunos dejan de vez en cuando en el cajón de búsquedas que terminaron en mi cocina… he de reconocer que a veces, hay algunas que me alegran el día.

Esta vez me ha parecido que la cosa se decantaba claramente por el ultramundo y temas anexos ;) empezando por éste: momificacion de tortillas … ¿qué pasa colega, piensas tener hambre en el más allá y vas a echar merienda?…

… pero también y mucho más serio: brujeria ccon aceite… que mira tú, yo pensaba que sólo valía para freír patatas y hacer jabón ¿? en fin ;)

Además tenemos éste otro: significado soñar con mi abuelita… cómo quieres la explicación de ese sueño… freudiana?? ;)

o…  vamos a remojar la aceituna que significa? otra vez los raros a la carga ja, ja, ja, ja!! ya, tú en realidad lo que quieres decir es restregar la cebolleta, lo que pasa es que eres extranjero y no te sale ¿verdad? ja, ja, ja, ja, ja!!

y  ya, en el colmo de lo demoniaco… no entiendo los símbolos que aparecen en mi cocina…. a ver colega…!! no hace falta que los entiendas, pero tampoco te pongas nervioso… dime sólo si tienen forma de caras o ves muchos números seis por ahí… si es así, sal corriendo inmediatamente o llama al 112 y que te manden un exorcista, urgente… ja, ja, ja!!!

también tenemos los habituales pardillos… la mejor arina para hacer pan …. tú lo que tienes que hacer es más ortografía y menos panadería, gañán!!

… los refinados: jabon para lavar trastes no contaminante… joder qué fino, debe de ser el mismo que hacía pan amasando harina de amapola… pues mira tronk!! deberías especificarme si los trastes son de guitarra o de algún otro instrumento porque según sea uno u otro tipo de traste uso jabones diferentes… eso sí los dos son naturales… no te jode el Farinelli éste ;)

… algún facha: el jabon casero es malo para la lavadora… sí hombre, porque tú lo digas! habló Blas… punto redondo!!

ahorradores… recetas de jabon liquido lavadoras sin sosa ni potosa…. ya y sin jota ¿también quieres sin jota el jabón? copullo!!

… peña preparando vacaciones… ensaladas tipicas de Tanzania… ahí lo tienes bailalo!! a ver qué le contestas a éste :))

y, por fin, éste, quizá extraído del monólogo de Molly Bloom ahora que estamos en temporada… mi hijo me mete mano mientras estoy en la cocina… directamente al top… y si lo metes en el Google ahí sale mi cocina –pág 13- revuelta con… mi hijo me lo pidió, me mete la mano –y da gracias querida, porque visto cómo está el patio, puf!!- me convirtió en su amante(I) –la segunda parte no sé a qué cumbre del placer filial nos llevará- sexo feroz con mi hijo y seduciendo a mi hijo ja, ja, ja, ja!! pero también con Bea –pág 12- la lechuza –pág 11- webosfritos –pág 4- o a qué saben las nubes –pág 3- y es que cualquier día vamos a ir a la cárcel por el puñetero algoritmo de Google, ja, ja, ja, ja, ja!!!

Venga besos… nos hablamos en una temporada.

6 Respuestas a “Los renglones torcidos de Dios IV

  1. Me alegro que tu amiga Laura haya salido bien de la operación. besos

  2. Yo también me alegro por ti y Laura pero es que estoy literalmente llorando de risa que bueno fijate que hasta me he saltado la ultima entrada… que diras que soy cortita pero la he tenido que leer dos veces si ya dice mi madre que de no ser por el futbol habría estallado la tercera guerra mundial… en fin con Dios y paciencia que todo llega a mi me has alegrado el día y eso que como vulgarmente se dice hoy no tenía.. bueno pues eso que ni pa ruidos ni pa ná ;-P mejor vuelvo a ver el video que me altero.

  3. ¡Ostras! Pues yo no sé cómo llegué aquí… Prometo que no busqué “cuolant perispómeno de mandíbula batiente” ni nada parecido.

    Me gusta este sitio. Soy fan.

  4. pues ya me alegro de haberte alegrado… el charlie ése es un crack!! y su hermano un santo yo creí que le iba a dar una guantada… beso encantado tenerte por aquí de nuevo; me vuelvo a la cueva

  5. hola missing ¿por qué no escribes más sobre música? ¡a mí me gusta mucho!, bss y hasta cuando quieras

  6. oh! sí carmen esa es la parte simpática del cuento, besos