Mirad qué bonito

envasadora nº 20

3 Respuestas a “Mirad qué bonito

  1. ozu q vichissoyse

    Hay que ver y yo que te creía más recio y va a resultar que…
    Yo tambien, lo reconozco, yo tambien sentí que algo vibro en mi interior al leer esas lineas. Como olvidar que he sido y soy solo un recurso humano, pero que debajo del mono, bata, traje o uniforme vibra una persona, muchas veces más inteligente y sensible que el tarugo que nos grita.
    Mira que lo paso bien contigo pero me has dejado de piedra, no me esperaba esto de tí.

  2. pues ya lo siento camarada, de veras! siento que no te esperaras eso de mí pero así es la vaina, soy una maruja sensiblera y trivial y… la verdad os hará libres :) y sí, sí, son cuatro líneas sencillas y turbadoras, escritas por una maruja y es que las marujas también tenemos sentimientos, beso, hasta cuando quieras!

  3. Muy tierno y lleno de sentimiento. Muy bonito, sí señor. :)