Queso en lonchas

El otro día estaba buscando queso en lonchas y me encontré éste. Me tranquilizó mucho el rótulo: Elaborado con leche!! con dos admiraciones!! notición!!! eh que tranquiliza saber que el queso está hecho con leche?? ooh, ooh!!!

Por favor tranquilíceme más y no quiero que lo tome como una cuestión soez pero ¿está claro el género de todos los animales que intervinieron? porque con esa apostilla en el paquete todo me da que pensar :((  manda truco!!!

4 Respuestas a “Queso en lonchas

  1. jajajajaj yo compré ese mismo queso hace unas semanas y también estuve un rato que no sabía si reir o llorar!

  2. si… és el que dius tu, riure per no plorar, ptns

  3. La verdad es que da un poquito de mal rollo. Se quitan las ganas de comer queso.

  4. queso?? y cualquier cosa, yolanda