Los renglones torcidos de Dios III

Si tuviera que hacer una conjetura sobre el nivel de salud mental de la población, basándome, exclusivamente, en el contenido de las búsquedas que, de una forma u otra, terminan en mi cocina tendría que concluir que ésta ha empeorado notablemente desde las Navidades.

Cómo si no podría interpretar ésta: sigue su meneo si le dan otra aceituna ¡! Sé que siempre hay que hacer un esfuerzo para ponerse en el lugar de los otros pero se me hace casi imposible descifrar por qué intrincados renglones circulaba este fulano cuando escribió eso ;)

Y qué me decís de éste: que es boquerones fritod endulzados con sirope? que aparte de estar majara es un guarro comiendo.

Algunas frases sacadas, sin duda, de la interpretación de algún sueño 2.0 por ejemplo: juegos de cocina y me pagan y yo le doy el dinero que sobra o ésta otra: el color del sabor amargo ¿es una búsqueda retórica? ¿no, colega?

Después hay también las paridillas habituales: pililas pequeñas… a mí no me mires chaval, ja, ja, ja, ja!!

… o si te doy un beso que haces? como reaccionas… pues yo, si no tienes barba y bigote, bastante bien, vamos que si quieres hasta te lo doy yo a ti :)

… raras: tuberculos como el sordo pues no sé chica como no sean los tupinambos… la verdad, no se me ocurre :( o coplas a los huevos… ¿existen de verdad?

… cosas de virgueros en la cocina: como amasar la harina amapola querido G y te creías que tú eras el más pijo ¿?

… y los fuera de la ley: metodos para pasar pocos gramos de coca … mire jefe le vuelvo a insistir en mi inocencia de lo de las aceitunas por favor no me siga provocando…porque no pienso cantar :))

Y finalmente este número diez clamoroso: liquido para volver a ser virgen.

Resulta difícil llegar a comprender –diría que incluso a creer- cómo con esa frase de búsqueda se puede llegar a una web de panes y jabones.

Naturalmente me dispuse a comprobar –chicas, siempre hay que revisar las fuentes- cómo cojones es posible hacerlo y no por la lectora en sí: no sé si me interesa tener como público a una mujer arrepentida y atormentada ja, ja, ja, ja!!! Y encontré lo que me temía, joer! menudo submundo hay tejido –y nunca mejor dicho ;) alrededor de la himenoplastia :)) te venden hasta kits como los del jabón transparente de la otra… haced la prueba, haced la prueba… poned la frase en el google… me parto el pecho de la risa :))

Vuelvo a insistir que esta clientela del arrepentimiento no es mi palo, pero quizá a los que os dedicáis al marketing de los blogs os puedan interesar para cursos o similares ;) con un pequeño giro al programa… aparentemente es un campo ilimitado de clientas :)

Y, sí, sí se puede llegar a mi cocina con esa vaina en el buscador, es un poco laborioso pero mirad -click para agrandar:

… venga risueñas, pasadlo bien estas fiestas y, las que sepáis, rezad algo estos días para que la cosa no siga empeorando. MUA!

7 Respuestas a “Los renglones torcidos de Dios III

  1. Jajajajaja, glorioso todo, hermano panarra. Me has dejao planchao con esa harina amapola. Me recordaste una anécdota muy guarra leida en un blog ahora privado (establedentrodelagravedad.wordpress.com) relacionada con los efectos de meter un tarro de bocadelia en el microondas. Cuando el colega pensó que iba a forrarse con semejante invento, se encontró con esto:http://www.smellmeand.com Impagable el nivel de estupidez 2.0
    Abrazos, cuando hacemos pedido de fariñas?

  2. espera, espera….. antes de decir nada, lo mismo que con la harina, vamos a hacer un pedido que igual coloca eso de la vulva fragance salut …. de lo otro vamos a esperar a ver si viene c que está ocupada estos días y vemos cómo pero si te falta material silba… por cierto el vídeo del principio está de pm ¿sabes dónde hay más? :))

  3. Fiuuuuuuu fiuuuuuu fiuuuuuuuu. Amos, que me estoy salvando gracias al Mercadona y su harina de fuerza decentilla. Este finde liquidé con mucha pena los ultimos restos de t65 que un buen amigo tuvo a bien regalarme ya hace unos meses… Y no me queda nádená

  4. pues eso tampoco es, gusete querido; en cuanto te parezca bien me das un toke por la línea caliente ;) y ajustamos: cuál/es, cuánta, cómo y cuándo

  5. y por cierto, lo que estoy necesitando estos días es una receta de buttermilk bread ¿alguna con garantía?

  6. La gran novedad de estos días, y donde se te echa de menox, es en el foro del pan montado por Iban, y al que ayudamos a mantener: http://www.elforodelpan.com Recuerdo que en un hilo sobre la receta de un bollo polaco bastante chulo (makoviek) salen cosillas del buttermilk. Por otro lado, siendo el buttermilk como es suero de mantequilla pelín acidificado, podrías hacer la receta de Lepard del pan de suero, que era exquisito, la publiqué en su día, recuerdas?: http://madridtienemiga.wordpress.com/2009/02/04/pan-y-quesito/ Te has hecho con un proveedor de buttermilk?, eso TAMBIÉN
    me interesa :-)

  7. bueno, te voy a dejar pasar este comentario/salchicha/spam que me metes aunque si te soy sincero el tío wordpress lo clasificó, y detuvo, por aquel motivo; el forito lo estuve ojeando el otro día y estaba un poco vacío pero me gustó mucho…supongo que con el tiempo será un buen tank think o similar; me tendría que morder la lengua para no decirte que en la lista de sitios de interés eché de menos el de un amigo mío que también se dedica a esto del pan; en fin, tampoco dejaban a kraus cantar en la inauguración de los jj, supongo que sus motivos tendrá el de las acelgas ja, ja, ja, ja!! venga, me apunto la receta y a ver qué saco, gracias…el buttermilk lo encuentras en el carrefour de la carretera de fuencarral, en la nevera del lineal de productos extranjeros, abrazos y dime, por email, cómo hacemos lo de la harina, :)