Los renglones torcidos de Dios II

foto chez requia

Qué larga se me hace la primera parte del año, me parece que no va a llegar nunca el día de la lotería que me marca la huída aunque, en honor a la verdad, he de decir que llevo en la marca de salida desde hace quince días.

Unos días de vacaciones lejos de los memos de mi ofi, casi sin cocinar y sin obligaciones familiares de las de ji, ji, ja, ja ¡no se paga con dinero! Dicen que llueve en Tenerife: me la pela, yo me piro y el día 5 seguro que amanece lo mismo.

Os dejo con las ocurrencias de los lectores cuando llegan al blog mediante las frases del buscador. Sois unos veinticinco así que a lo mejor alguien se reconoce ;) todas las frases de búsqueda son [sic]

  • que función toma la soda en el ceviche: ¿la soda? pues chico no sé, quizá jefa de personal……pero no lo tengo claro ¿por qué no lo buscas en la wikipedia?
  • como se llama la máquina para ser tortillas: para ser o para “aser”?? :))
  • como se cose una tortilla: cose o cuece??
  • como boy hacer mi cosina: chica no creas que no te entiendo, a veces miro los azulejos con la luz de aquella manera y me entran ganas de llorar y por cierto ¿alguien ha pensado en regalar por Reyes la nueva Gramática de la RAE ja, ja, ja, ja!!
  • prueba de redacción con respuesta: qué jodío el colega, anda ponte a estudiar ahora mismo que me voy a chivar a tu profe de lo que andas buscando, gañán!!
  • carta para mi amiga invicible: desde luego el de arriba es vago pero tú no tienes perdón; además de ortografía pésima es que no te sale ni ponerle unas letras a la chavala venga ya hombre!! haz un esfuerzo a ver qué te sale!!
  • como hacer jabon para que no salga muy bien: las perversiones humanas no tienen límite; no sé qué contestarte colegui ¿esto es algo de cámara oculta, no?
  • comida sin fibra para una revisión del colon: está la busqué porque no me podía –ni me puedo- creer que se llegue a mi cocina con esta frase; salen más de quince mil resultados, en una revisión somera no encontré cómo llegar al blog pero fue un paseo  instructivo había artículos muy sugerentes –lo de la perversión intelectual, insisto, no tiene límites: tratamiento de las hemorroides sin dinero –otro bloguero apañao como yo, seguro que también hace jabones ;) diarrea en el gato “algo más que un síntoma” eso es amor por las mascotas y lo demás vainas; brutal el nombre de este blog lasinhueso.blogspot.com –peña autodestructiva donde la haya- que publica el artículo mi  colon cuida de mí: tenías un amiguito en el culo y no lo sabías, eh!!
  • para  que sirve el pan de molde?: pues yo lo suelo usar para los bocatas de mi hijo pero en Internet he visto algunos que podrían usarse, a juzgar por la pinta, como ladrillos para hacer casas ¿te refieres a ese tipo de usos? o quieres que hablemos de otros más perverrrrsos :))
  • audaciosus blog pan aceitunas robadas: me temo que no debí explicar la procedencia de las aceitunas, huelo a pasma tras mis pasos……señor agente le juro que tenía permiso del heredero de las olivas, se lo juro!!!!

Felices Pascuas y próspero 2010 para miembras y miembros :))

9 Respuestas a “Los renglones torcidos de Dios II

  1. ¡Qué divertido!! me jartáaa de reir.

    ¡Felices Fiestas y un estupendo año 2010!

    besos

  2. Que buenoooo!! blog pan aceitunas robadas!! el mejor, sin duda!!

    Que pases unas felices fiestas sin ji jis, ja jas.

    Muchos besos!

  3. Señor Au, nuestros vuelos se cruzaron en direcciones opuestas. Yo me fui a Madrid el 19 de diciembre y volví ayer. Y el que le dijo que en Tenerife llovía mintió. El viernes 18 de diciembre yo fui al mercado en cholas, la temperatura era 25ºC y brillaba el sol.
    ¿Qué tal fue por aquí?

  4. pufff!! se jodieron las vacaciones y el lunes a currar :(( a alguien le quedan días y los quiere intercambiar por pan?? bss

  5. señora jonjo: por tete fue de perlas, tú en cholas el dieciocho y yo a remojo el primero de año -escapando de una familia de rusos que se pegaron dos días celebración, joder y decían que el calendario ortodoxo era diferente :)) la pasamos en grande tiempo espléndido -hasta nos comimos un bocadillo en lo alto del cerro de tu curro- y muchas risas con las amistades de la playa….por cieeeerto tu roscón mejor que el clima de TFN ;) bss

  6. Estoy muerta de la risa no te cuento mas porque ni hablar puedo y los lagrimones resbalan de mis mejillas a la par que llueve -hostia que el juego de los imanes poeticos es contagioso- tienes que decirme como consigues saber lo del buscador es una caña.
    Por cierto paciencia con el paquete tengo un pulso con los de correos y espero no hacer dos viajes.
    El titulo del post me ha reconciliado un poco con ese libro nunca pude terminar de leerlo si bien es verdad que era una lectora demasiado precoz y puede que no tuviera edad a lo mejor lo vuelvo a intentar quien sabe.
    Lo de dejar la thermomix será mas dificil pero tranqui que solo es un cacharro.. útil pero cacharro al fin y al cabo.

    Pdt: Mi auditoria de PM aunque el señor era muchisimo mas soso que el auditor que un día fuiste, vamos digo yo jaja

  7. yo tampoco, el título se lo saqué a un jefe mío un día que le expliqué quién estaba enrollado con quién en la oficina :)) y lo del buscador no sé muy bien ddónde decirte en wordpress sale en las estadísticas del blog en blogger ni idea, bss…me alegro de que tu auditoría saliera bien seguro que tus ojos verdes tuvieron algo que ver, tunanta ;)

  8. empiezo a hacerte competencia. Han llegado a mi blog escribiendo “que es la atención superficial” y “hay mucho guiri en lanzarote” jajajajaja

  9. pues eso la culpa la tienes tú, a saber lo que habrás escrito sobre la tensión superficial de la masa y qué improperio sobre los turistas borrachos :)) vete pensando qué les vas a contestar