Besos y zumo de naranja para todos

Pues resulta que este año me tocó maragda de amiga visible y la tía quedó bastante encantada de los regalitos que le mandé. No entendí muy bien por qué, cuando escribí para pedirle que me los pagara se hiciera cruces ¿? joder! si te gustan tanto, págamelos. Y ella: que no, que no…que esto era gratis, que es un lío –un lío? para nada, toma mi número de cuenta –que no, que no puedo, no tengo pasta…… -coño pues págame los portes por lo menos!! –que no, que estoy lápiz estas Navidades…… De nada sirvió que le explicara que yo ya le había pagado  –era mentira, Laura me pidió pasta pero pasé de ella- a mi amiga invisible,  en fin, polakos :))

Lo único que he conseguido es que me pague el jabón con lotería, precisamente con parte del décimo que se ve en la foto de abajo.

El reparto del décimo es un juego que se ha inventado el blog alas de plomo y en el link se pueden ver las condiciones de participación. Bien bien, no son mi tema estas cosillas, pero estamos en Navidad y todo sea por recuperar al menos el correo ;)

Tengo que repartir pasta a otros cinco agraciados.

Por supuesto la primera Laura la de las TENTACIONES, para que pueda recuperar al menos –ella sí- los portes, porque hizo la gauchada –claramente, no me estoy refiriendo a la acepción guatemalteca- de mandar el regalo por Seur. Feliz Navidad Laura, que el año nuevo os traiga, te lo dije antes pero no me duelen prendas, salud y éxito, a ti y a los tuyos.

Para la incondicional C de Madrid tiene miga: C querida, el día que te vi por primera vez sabía que íbamos a ser amigos; por mucho que te empeñes en hacerme llevar peso –espero que profesionalmente no tengas interés en los masajes de espalda- te querré siempre. A ti te envío un saco como el de harina de fuerza –te acuerdas?? pero lleno de salud. Dejo en tus manos el reparto.

Y también de Bons focs. Mònica es una empresaria polaka de éxito; tiene un blog cojonudo –el del link- una tienda virtual que necesitas si quieres hacer pan en condiciones y una escuela de cocina donde se están formando los panaderos/as más interesantes de la blogosfera. Mò tía, para ti: suerte, decisión y pocos nervios para seguir adelante en 2010.

Para mi amiga ajonjoli de La Flor del Calabacín y de Madrid tiene miga –aunque en este caso por su blog propio. Ajonjoli fue la primera –estrictamente no fue así, pero a efectos reales sí- en descubrir el blog mío y es más madrileña –casi- que yo :)) que ya es decir. A ti te mando un año nuevo sin plagas en la cosecha y una conjunción de estrellas –de esas que dices que no funcionan- que te traiga toda clase de venturas personales y profesionales y …… quizá…… un beso fuerte.

Y en quinto lugar, pero no por ello menos querida, le quiero dejar este casicheque al portador a Raquel de Trata de cocinar. Raquel lo más seguro que estará atareadísima peleando contra sus terroristas favoritos y quizá no llegue a leer esto. Para ti, querida, lo que deseo es un año nuevo de tiempo propio que disfrutar, masas madre llenas de vitalidad y un blog a la última de estupendas recetas.

Listo; a todos los demás os quiero mucho, pero si reparto mi parte del décimo con más peña no vamos a tocar a nada désolé! :))

Besos y zumo de naranja para todos en 2010!!

5 Respuestas a “Besos y zumo de naranja para todos

  1. besos y zumo… tienes el Nº participante 453

  2. Está claro, llego tarde y soy miembro, no miembra :-P

  3. Gracias! Sabes que yo te deseo lo mejor de lo mejor. No, no tengo nigún interés profesional en los masajes de espalda jajaja.

    Gusete, sabes que ante las miembras, no tienes na que hacer ;)

    besos

  4. no seas celosete, te quiero como si fueras una miembra cualquiera…y para que lo veas te regalo la mitad de mis millones de esta lote, abrazos