Los renglones torcidos de Dios

pan de cuando lo sabía hacerUna de las cosas que más me gustan de WordPress es que te diga las frases por las que la gente encuentra tu web en los buscadores. El repertorio va desde lo obvio hasta lo despiporrante. Algunas de ellas me hacen maravillarme del famoso algoritmo google y de cómo te lleva de un sitio a otro de la nube, verdaderamente, a través renglones torcidos.

Aquí va el top ten de las frases de búsqueda que me han hecho gracia esta temporada, todas son [sic]:

  • funcion q cumple el limon de la mayonesa: no tengo ni idea ¿dar sabor? ¿de verdad hay algo de eso escrito en mi blog?
  • historia del sandwich cubano: pues verás, los sándwiches eran una tribu que vino desde la península de La Florida –hace muchos, muchos años- y colonizaron las Antillas mayores, después, a finales del siglo XV –aprox- vinieron los castellanos –que eran muy bajitos y malíiiiisimos- y les comieron los bocatas a los indios hasta que se los terminaron…es así de triste colega!! ¿quieres que te cuente la del sándwich mixto? es de amor ;)
  • micocina.wordpress: tío, si lo tienes tan claro porque por qué no lo tecleas directamente en la barra de direcciones de tu navegador y dejas de dar por saco??
  • wordpress mi cocina audaciosus: qué insistente……lo sabes todo de mí ¿quién eres?
  • quien hiso los primeros molletes: se sabe someramente; se supone que el lisensiado gusete…seguro que yo hise los segundos :))
  • los corderos casi sic 2009: por mucho cuidado que ponga en los mensajes ocultos que deslizo en mis textos, siempre hay peña que los pilla ¿qué carajo iría buscando este man para poner eso en la casilla del buscador? ¡en fin!
  • mano de obra para el trigo: no es aquí….me parece que eran los de Madrid tiene miga los que buscaban un panadero……si quieres te paso la dirección?
  • madridtienemiga.wordpress.com: jodéeee! que no es aquí… a ver la dirección … pues sí es esa … a ver ……… sí es, sí es …… no sé, la centralita del Google debe ir mal…. prueba a marcar otra vez que yo te lo dejo descolgado ja, ja, ja, ja!!
  • tapa de los sesos: ey, ey!! que lo que yo he escrito es sobre una tapa de sesos de cordero para el HEMC del mes pasado….no me impliquéis en el crimen.
  • arma T65: epa!! éste es el mejor; mira tronk: he puesto esa vaina en el google y ni por asomo, en los siete mil y tantos resultados que salen, se puede llegar a mi blog ¿qué pasa colega, eres de la granja o qué?

Venga……buen finde a todos :)))

4 Respuestas a “Los renglones torcidos de Dios

  1. Ese pan de candeal está increible!. Ya me contarás cómo lo has hecho. Lo que me he reido con este post jajaja

    Buen finde para ti :)

  2. Estaba buscando las fotos del último viaje para ver que tal quedaban la de los pimientos y la higuera. Enconcontrar el historial de navegación en explorer tarea de chinos, así que me decidí por google.
    Saludos.
    Lo de las busquedas en google un peligro por lo que veo.
    Saludos también para el de la escopeta.

  3. Carmen, querida! te lo cuento…désolé! pero es comprado, cuando lo sabía hacer compraba el pan de alguno que lo supiera hacer ;) bss

  4. sí tronco, mira bien lo que pones porque: los juguetes están vivos!!!