Día mundial del pan

Este año participé en el Día mundial del pan que organiza la olla suiza –chica, estás ante un gañán carpetovetónico que se resiste a llamarte zorra– recibí un toque de la olla y le estuve dando un rulito a las recetas …… empezando por el apartado de la L a la S –las otras todavía no las he visto. Por cierto…..las recetas de aquí (38)  son, junto con las polacas (34) las gringas (32), un poco las alemanas (26) y las portuguesas (16, aunque probablemente en proporción de habitantes sean las más numerosas) las campeonas…..zorrita te queremos más a menudo con nosotros :))

pan amacerado, la foto es de Paula

La que más me interesó fue ésta que es de un pan candeal con un aspecto excelente ……. vaya ojos que tiene mi primo el gañán coño! es comprado, comprado!! :)

2 Respuestas a “Día mundial del pan

  1. Por cierto se me murió mi masa madre… sería de pena pobreta ella, era como de la familia en fin te leo y a lo mejor ahora me animo a poner algún pan :)