Huerto urbano, llega el invierno

Cuando me vine a vivir a esta casa me parecía que me iba a pasar todo el tiempo metido en la jardinera mimando mi huertico.

Ha sido una lucha desigual contra moluscos, arácnidos de diverso pelaje e insectos mutantes :( ahora casi que me alegro de que llegue el invierno aunque  sólo sea para no oirles mascar las hojas ja, ja, ja, ja!

Qué va!! la paso muy bien, independientemente de que las plagas de mi huerto son indestructibles y de vez en cuando hasta me como algún tomate o alguna lechuga, eso sí: con bicho.

últimas lechugas

Aquí quedan algunas lombardas por si se me resuelve la cena de Nochebuena ……

lombardas y repollos para Navidad

…..los tomates se han vuelto locos y ahora, después de un verano de vagancia absoluta, están echando los más hermosos ……

a buenas horas, mangas verdes!!

….tupinambos, este año sin flores :( ……

este año sin flores

……y bueno…..algunos chiles de Barbate y de Méjico para encurtir….. bah! basurilla …….

los redonditos son los únicos que salieron de la familia mejicana

…..bss

Los comentarios están cerrados.