Globalización

El otro día vinieron mis amigos A y A de vacaciones del valle de Baztán que, para los que no conozcáis y aunque está en Navarra, es algo así como la profondeur, de la profondeur de la Euskadi profunda.

Me trajeron algunas cosillas de aquí y de acullá entre otras -muchas gracias- un frasco de guindillas vascas que están cojonudas. Suavísimas, un toque picante piparreño….nada fuertes. Muy buenas…tipiquísimas de caserío…..

guindillas vascas?

…..aunque en realidad muy vascas no son porque vienen de Calahorra y eso, me parece recordar que está en Logroño…..primos hermanos….. pero si te fijas un poco más en detalle…..

from China!

….piensa globalmente, come localmente :))

4 Respuestas a “Globalización

  1. Vaya jeta que tiene la peña….” Guindillas Vascas”????, ya les vale…

    Bea

  2. y….bueno querida!! peor hubiera sido que no lo hubieran puesto ¿te imaginas dentro de unos años cuando salte el escándalo de que el verde de las guindillas lo hicieron con un aditivo cancerígeno? ja, ja, ja, ja…..todo el valle y yo al hospital bss, bienvenida por aquí ….. por haber sido la primera comentarista de éste humilde blog de cocina tienes un premio, bss y bienvenida de nuevo

  3. ¡jajajajaja!
    guindillas chinas con rh- …o era rh+ ??
    Mira que me costó explicar “el concepto” del HEMC a mucha gente, pero tú lo pillaste a la primera.

  4. la guindillas no sé ;) yo lo tengo rubio digoooo positivo :))) lo pille a la primera aunque sea de letras y le haga caso a maría thun…..pero, ya te digo, el lema y el concepto eran buenísimos, besitos