Jabón casero

la verdad es que como no tengas amiguitos....lo del jabón es bien difícil de consumir :))

Este verano ha sido entero de pruebas con el jabón.

A mí la verdad que no me gustan mucho los olores y los colores; me parece que es añadirle un plus de agresión a la piel que, precisamente, es lo que evito haciéndome yo las pastillicas….eso y no ir oliendo a mil perfumes distintos: que si el suavizante de la ropa, el jabón, el champú, el desodorante….menudo batiburrillo.

Pero a la peña le gustan mucho los perfumitos así que cliente es el rey ;) y como yo no doy abasto a gastar todo lo que hago pues eso que cliente es rey.

En la foto hay de muchas clases. El más oscurito es de glicerina y caramelo, huele a flan :)) y es transparente cuando se moja. Hay otro de arcilla verde, emoliente para la piel. De proteína de leche súper, súper cremoso; de aloe vera perfumado con almizcle, de aceite de almendras con neroli y aceite del árbol del té, de oliva con color violeta…puf!! me volví loco.

A ver si tengo un rato y escribo un post detallado sobre cómo hacer un jabón básico con aceite de fritura que a la gente le suele gustar mucho.

Bss.

Los comentarios están cerrados.