:))

:))

4 Respuestas a “:))

  1. Como que puffff como que yo que sé… está claro esto lo has dejado para brindar por el reencuentro… me ha costado tanto encontrarte que efectivamente podría remontarme al 2006.
    Bueno se ve que era una señal encontrarte llevo días esperando tener un ratico para enviarte un mail y justo te encuentro ya he pasado por tus post panes, jabones, huerto urbano y demás ahora tengo que digerirlo.
    Vi que habías eliminado el blog y luego que habías eliminado la última entrada dejando ese buenas noches queridas… pensé que algo se movía en tu cabeza.
    Besos sorianos

    • Oh! raquelita, mi amor …. qué gusto encontrarte y brindar!! bienvenida por aquí de nuevo, espero que sea para tiempo, bss

      >> Vi que habías eliminado el blog y luego que habías eliminado la última entrada dejando ese buenas noches queridas… pensé que algo se movía en tu cabeza.
      no te pienses…cada cierto tiempo pongo el blog de nuevo para no perder el nombre en blogger y en la última se perdió ese post ¿? bienvenida de nuevo
      ¿cómo andas de jabón? oye no irás sin lavar por vergüenza de pedir?? :)) un besito

  2. Jaja… que sepa usted que de momento va la cosa bien lavá pero que esta su pagina no avisa de los comentarios pese a que marque la casilla y me diga que me va a avisar… ainssss ya dicen que no hay animal que en dos dias no se parezca al amo;-) me alegra verte en activo.
    Sigo liada cosas de la edad y de los dos terroristas que llevo a cuestas jesús que provinciana me encuentro hasta la masa madre se me ha muerto:( de hastío supongo.
    Besos

  3. querida: no me puedo hacer responsable de las cosas del sr. wordpress désolé! aunque no te avise él, que sepas que en esta casa se te quiere… :) ¿qué tal tu amigo invible este año? ya me dices algo la semana que viene ;) bss