Pan para piezas

dos buenas barras de crujiente pan

Tengo un coleguita que es muy forofo de los amotos. En el garaje de su casa tiene dos hondas CBR igualitas, una vieja y otra nueva….si le preguntas te dice que la vieja la tiene para sacar piezas para la nueva…-¿pero no las hay? -sí, sí, las que quieras -y ¿entonces? … – pues es que me daba pena venderla!! y a mí no postear este pan que hice para sacarle un trozo de masa madre y hacer masa candeal. Ay!! me quedó tan rico y vistoso que me daba pena no ponerlo :)

la corteza quedó de cine

La receta la saqué de aquí y está hecho exactamente igual de contenidos, cantidades, tiempos y técnica de formación de la barra.  Creo que en francés se llama pain fendu que debe significar algo así como pan hendido o partido.

tengo que eliminarme la fobia de amasar a mano, el pan queda mejor ;)

Me quedo un poco menos vistoso que a la piba -creo que se llama Susana- pero mi corteza no le tiene nada que envidiar a la de la gringa…..y esos panes tan requemados no sé, no sé, si me los comería ;)

de este pan me gustó hasta el culete

2 Respuestas a “Pan para piezas

  1. ¡Qué alegría leerte!!! Se te echaba de menos :)))

    Un besazo

  2. oh! cuánto bueno por aquí!! bienvenida carmela, bss